15 cosas para llevar a un viaje

cosas que llevar a un viaje

Siempre pensamos en cosas para llevar a un viaje y sentimos que olvidamos algo que nos puede servir. Aquí te dejamos una lista de 15 cosas que no puedes olvidar a la hora de viajar, ya sea que las utilices cuando estás en el aeropuerto o en tu lugar de hospedaje. No es una lista para que hagas el equipaje para un viaje, sino de gadgets que te pueden ayudar a que tengas una mejor experiencia.

1. Batería portátil.

cosas para llevar a un viaje

El sentimiento de seguridad que nos da tener una batería portátil es invaluable. Siempre ayuda cuando se te olvida cargar tu celular o tablet cuando sales de casa o del hotel. Así sabes que siempre tendrás batería para usar tu teléfono o tablet.

2. Cable cargador extra largo.

cosas para llevar a un viaje

Siempre resulta útil el tener un cable extra largo para cuando no estás cerca de una entrada para cargar tus dispositivos electrónicos.

3. Audífonos con cancelación de sonido.

cosas para llevar a un viaje

Los audífonos con cancelación de sonido son la mejor opción para viajar. Una buena opción son los Bose QuietComfort, son muy cómodos para dormir con ellos y eliminan el sonido de las turbinas del avión.

4. Bocina portátil. 

cosas para llevar a un viaje

Puede que esta opción parezca solo un lujo y una carga extra, pero es una excelente idea. Te ayuda a ambientar todos los momentos que quieras.

5. Adaptador internacional.

cosas para llevar a un viaje

Este es un “must” si vas a viajar internacional, ya que te permite conectarte a cualquier tipo de fuente de energía. Existen algunas opciones que cuentan con entradas de USB para cargar tus dispositivos electrónicos.

6. Bolsa/mochila espaciosa.

cosas para llevar a un viaje

La bolsa o mochila resulta de gran ayuda cuando quieres cargar varias cosas y llevarla como equipaje de mano. Lo único que necesitas es ver las medidas que permiten las aerolíneas para que no tengas problemas.

7. Almohada para el cuello.

cosas para llevar a un viaje

Invertir en una buena almohada para el cuello puede ser una buena idea. Puede que pienses que es un lujo innecesario, pero con una buena almohada puedes dormir todo el tiempo del vuelo sin ningún problema.

8. Termo para agua.

cosas para llevar a un viaje

Esta es una buena opción para no tener que pagar cantidades exageradas por botellas de agua en los aeropuertos. Sólo necesitas vaciar la botella antes de pasar por la revisión de seguridad y llenarla en algún bebedero del aeropuerto.

9. Cargador múltiple de pared.

cosas para llevar a un viaje

Un cargador de múltiples entradas USB es lo más eficiente que puedes tener si tienes muchos gadgets para cargar en el aeropuerto o en tu cuarto de hotel.

10. Cargador de 12V.

cosas para llevar a un viaje

Un cubo cargador de 12V que reduce el tiempo de espera para cargar tus dispositivos. Súper útil para cuando no tienes mucho tiempo, como antes de tomar el avión.

11. Bloqueador.

cosas para llevar a un viaje

El bloqueador es algo que se está volviendo esencial para los viajes, ya que el sol y los rayos UV han subido su intensidad. Es algo que todos deberíamos de tener para proteger nuestra piel.

12. Melatonina.

 cosas para llevar a un viaje

Las píldoras de Melatonina ayudan a que puedas dormir cuando estás fuera de horario y no logras acostumbrarte. Son la mejor manera en la que puedes lograr ajustarte a diferentes zonas horarias.

13. Theraflu.

cosas para llevar a un viaje

Este es un remedio estadounidense para la gripa, tos, flu, congestión nasal, etc. Es un polvo que se agrega a una taza de agua caliente y lo tomas como si fuera un té. Es una excelente opción para cualquier resfriado que te pueda dar en tus viajes.

14. Toallas húmedas.

cosas para llevar a un viaje

Las toallas húmedas son la mejor opción si quieres tener algo con que limpiarte las manos o superficies que utilizarás. Si eres medio obsesivo con tu limpieza y quieres evitar contraer alguna enfermedad por allá.

15. Aplicación White Noise.

cosas para llevar a un viaje

Esta es una aplicación muy útil para cuando viajas por trabajo y necesitas enfocarte. Ayuda a eliminar el ruido de la ciudad en la que te quedes y que se cree un mejor ambiente para relajarte, esto mediante la reproducción de sonidos de la naturaleza.

Via: Business Insider.

Creemos que te puede interesar: 11 cosas que probablemente no conoces sobre In-N-Out

Deja un comentario