¡Aquí están los 7 nuevos hotspots para conocer en septiembre!

Hotspots en Tijuana

Cervecería Insurgente

Por Jhonatan Rivas y Luis Serrano.

Si aún no traes planes para septiembre, aquí te dejamos los 7 nuevos hotspots en Tijuana. Así que ya tienes pretextos para irte a disfrutar con tus amigos o quien quieras. Además, esperamos que alguno de estos lugares pueda convertirse en tu nuevo go-to de Tijuana. A ver qué les parecen.

El 4to Anhelo – Churrería

Hotspots en Tijuana

El 4to Anhelo

Esta nueva churrería en la Colonia Hipódromo ofrece churros en forma de lazo, con una variedad de toppings para combinar con tu churro. Lo puedes bañar con chocolate, cajeta, nutella, zarzamora, y otras más. Además, puedes cubrirlo con toppings de galletas, cereales, chispas de colores y nueces.

Pero si te sientes más monchoso, cuando pases por El 4to Anhelo, también hay un “churro nieve”. Un sandwich de nieve en el que le ponen dos churros en forma de espiral y para terminar lo puedes bañar con lo que quieras. Ahora sí  vete a matar el antojo de algo dulce sin empalagarte.

Silvestre

Hotspots en Tijuana

@silvestre.coffee

Silvestre es una nueva cafetería en el bulevar de Las Américas. Es una cafetería que cuenta con un espacio al aire libre y un ambiente natural y fresco. Además, es pet-friendly, perfecto para ir con tu amigo canino. Ésta cafetería de esencia agreste es un lugar perfecto para ir a disfrutar de un buen café y bebidas de la casa, bajo los rayos del sol.

Telefónica Gastro Park

Hotspots en Tijuana

@nickynichole

Todos o la mayoría de nosotros conocemos la Telefónica Gastro Park y estamos acostumbrados a su ambiente. Pero recientemente cambiaron su ubicación (sin cambiar su estilo de food trucks con comida deliciosa y buenas cheves).

En su nueva ubicación hay diferentes áreas en las que puedes degustar tu comida. En la parte central entre los camiones de comida, en la terraza o dentro de la cervecería. No sólo es un lugar con excelente gastronomía, también se ha convertido en un lugar muy trendy.

Alma Verde Hipódromo: 2do Piso

El restaurante Alma Verde expandió  su sucursal Hipódromo con un segundo piso. Como ya sabemos Alma Verde es reconocido por sus platillos que calman tus antojos sin sentir culpa de romper la dieta. Esto hace un lugar perfecto para ir a desayunar o comer entre semana sin preocuparse por la báscula. En el segundo piso también puedes encontrar una pequeña boutique con productos para el cuidado de la piel.

Creemos que te puede interesar: 5 healthy spots en Tijuana que te permitirán comer rico y saludable.

 

Puerta México Proyecto Gastronómico

Hotspots en Tijuana

Puerta México Proyecto Gastronómico

Puerta México Proyecto Gastronómico, que aunque aún no sabemos la fecha exacta de su apertura, estamos casi seguros que se convertirá en uno de los nuevos hotspots en Tijuan. Será un nuevo restaurante que abrirá en Zona Río este mes de septiembre, en el cual podrás disfrutar de vinos de la región mientras gozas de una tabla de quesos y jamón serrano. Es un nuevo lugar con un concepto diferente al de los restaurantes que existen hoy en día en Tijuana.

NRMAL BAJA 2017

Hotspots en Tijuana

@nrmal

NRMAL, una comunidad global que celebra la música, el arte y la creatividad. Año con año realizan un concierto en la Ciudad de México y este año han decidido traer este festival a Baja California, en Rosarito. Este evento constará de 12 horas de música intercalada entre bandas y dj’s. También tendrá una sección gastronómica con sabores de la región, con la presencia de los mejores puestos callejeros y chefs de vanguardia. Por lo que no debes de preocuparte por ir bien comido antes de asistir a este evento.

Por si pensabas que eso era todo, además ofrecerán todo tipo de actividades, desde yoga en la playa, hasta tu primer clase de surf. Básicamente es un festival con todas las summer vibes que necesitabas para despedir el verano.

(Y para los que nos quieran madrugar, ya sabemos que es un hotspot en Rosarito).

Lanzamiento Rompeolas IPA

Hotspots en Tijuana

Cervecería Insurgente

Nuestros amigos de Cervecería Insurgente dan la bienvenida a una nueva IPA este jueves 14 de septiembre, con su merecida fiesta en su Tap Room. En esta celebración podrás disfrutar de la presentación de Rompeolas, junto con dos nuevos growlers de Cervecería Insurgente. Si eso no te parece suficiente, este evento es un “Keep The Growler”, así que no te puedes perder la oportunidad de obtener tu growler conmemorativo y conocer la nueva Rompeolas IPA, que llegó a Insurgente de forma permanente.

Si te parece poco lo que aquí te compartimos, déjanos tus inconformidades en los comentarios, pero no sin antes pasarnos unas buenas (y nuevas) recomendaciones para este mes patrio. También si conoces nuevos hotspots para el mes de octubre, compártelos con nosotros. Enjoy, people!

Creemos que te puede interesar: ¿Por qué el tuétano fue nuestro alimento orginal?

Deja un comentario