Somos amantes del buen comer (y también del buen beber). Y aunque a veces nos pasamos de la raya con la “culposa” y extensa gastronomía tijuanense, también nos gusta mantener una alimentación balanceada (por lo menos entre semana). Para esto creamos una lista de healthy spots en Tijuana que no te dejarán tener pretextos para negarte a salir y comer rico y saludable.
@rawvana
Todos los platillos de Mercado Licha son hechos con ingredientes orgánicos, locales y saludables. Tienen una variedad de paninis, pastas, ensaladas y jugos deliciosos. Uno de nuestros favoritos es el panini de salmón, pero aquí un tip de buenos amigos: pídelo con pan de tomate (después regresa a los comentarios y compártenos a qué saben las nubes).
También échate una vuelta por su tienda de productos regionales en lo que esperas tus platillos.
@inspiracion.9
Este restaurante convierte tus antojitos a lo más saludable posible (además es vegano). A pesar de que no somos unos santos veganos, admitimos que sus platillos nos dejan con la boca abierta. Te recomendamos el steak de coliflor y la hamburguesa carbón. Encuéntralos en Plaza Campestre, frente a Club Campestre de Tijuana.
@labarraverde
Esta barra es tu solución para un desayuno o snack saludable on-the-go. Un menú diseñado por la Nutrióloga Monserrat González, en donde vas a encontrar opciones con nutrimentos y proteínas, como nuestro favorito, el açaí bowl. Visítalos en sus dos sucursales: Col. Hipódromo o Av. Sonora.
@bienvenidaatijuana
La primera barra de poke que abrió en Tijuana. Este platillo de influencia hawaiana a base de arroz y mariscos llegó a sorprendernos. Marakai es una experiencia similar a un fastfood, pero con ingredientes frescos y saludables para mantener una alimentación balanceada. Encuéntralos en Col. Cacho y en Blvd. Agua Caliente.
@sanoypunto
Una tienda con productos orgánicos y naturales en donde puedes conseguir lo que necesitas para empezar una rutina saludable y/u orgánica. Y si eres de los nuestros que tenemos poco tiempo para cocinar, prueba las opciones naturistas que están prácticamente listas para disfrutar.