Como muchos de los que nos siguen, somos amantes de las mascotas. Al grado que algunos de nosotros creen haber sido un perro en vidas pasadas (no es broma). Por eso nos pusimos las pilas para recomendarte esta selección de 9 lugares en Valle de Guadalupe en los que puedes ir a disfrutar con tu mejor amigo, tu perro, obvio.
Finca Altozano, uno de los lugares más populares de cocina Baja-Med. Gracias a sus distintivas barricas gigantes puedes disfrutar de una vista de 360 grados en un punto medio del Valle. Al mismo tiempo, si necesitas recargar pilas podrás disfrutar de un café de Das Cortez.
Sigue a The Ringo Submarine, un perrito tijuanense, para que conozcas qué otros lugares le gusta visitar.
Xecue es una vinícola que te hará sentir como en casa, podrás disfrutar de una selección de vinos realizada por verdaderos amantes del vino, además los podrás acompañados de una tabla de quesos de la región. Y para tu mascota cuenta con un terreno amplio para disfrutar.
Es uno de los lugares en Valle de Guadalupe que por su ubicación tiene una privilegiada vista panorámica. Su hotel, uno de los más exclusivos de México, cuenta con un restaurante de cocina Baja Med riquísimo.
En Finca La Carrodilla, puedes disfrutar de un ambiente muy bohemio y de una vista panorámica desde la terraza. Asimismo, su jardín lleno de plantas y flores con mesas para disfrutar de un buen vino y el buen clima del Valle te van a hacer que te enamores del lugar.
En Glamping es una opción para ir el fin de semana y disfrutar del Valle en la noche, en un ambiente donde se junta el concepto de acampar y el glamour, para darte la mejor experiencia bajo el cielo estrellado. Además cuenta con un gran espacio para jugar con tu mejor amigo.
Casa Urbina es un hotel vinícola con una arquitectura moderna en la que puedes relajarte del estrés de la ciudad. También cuenta con un gran espacio para poder dar caminatas con tu mascota o paseos en bicicleta entre los viñedos.
Este restaurante cuenta con un jardín para disfrutar de una copa de vino y comer alguno de sus ricos platillos. Además, tu perro se sentirá libre ya que las mesas se encuentran al aire libre. ¡Sigue también a esta linda perrita de San Diego, CA, llamada Freya!
Este complejo turístico tiene diferentes actividades que puedes realizar, desde comer y degustar vino, hasta caminatas en el complejo y paseos a caballo. Incluso, cuenta con trayectos en tirolesas. Un lugar para mantenerte entretenido todo un fin de semana.
Un lugar que aparte de ofrecer degustaciones y tours por su vinícola, tiene un restaurante Baja-Med con platillos de primera calidad. La vista que ofrece te deja apreciar todo el esplendor del Valle desde su terraza o jardín.