iOS 11 de Apple: 17 funciones que te van a encantar

ios 11 de apple

El nuevo iOS 11 de Apple ya está disponible, listo para que lo descargues ahora mismo. Te presentamos los 17 cambios más grandes en tu teléfono.

Los chavos de Business Insider probaron el iOS 11 de Apple durante meses en su versión beta. Estos son los 17 grandes cambios que vieron.

1. El Centro de Control rediseñado te permite ver las funciones que más utilizas y además lo puedes personalizar.

2. Apple ha cambiado la forma en que se toman las capturas de pantalla. Además ahora también puedes grabar videos, las capturas de pantalla se van a la esquina inferior izquierda y puedes editarlos antes de enviarlos a tus contactos.

3. Hay muchos cambios que se le hicieron a Siri, pero lo primero que destaca es que su voz es más realista.

4. También ahora le puedes pedir a Siri que traduzca a Chino, Español, Francés, Alemán o Italiano.

5. Apple agregó varios nuevos filtros para las fotografías para darles un poco más de estilo.

6. Hay otros efectos nuevos en la cámara para darle más vida a tus videos cortos.

7. Apple ha rediseñado la App Store para hacer que te den muchas más ganas de entrar. Ahora no solo es un lugar al que vas cuando necesitas una nueva aplicación.

8. Apple finalmente creó la aplicación Archivos para iPhone y iPad, es una aplicación que no vas a querer borrar. Anillo al dedo, la deseábamos desde hace tiempo.

9. Apple Music ahora es más similar a una red social, ya existen los usuarios y tienen la habilidad de colaborar y crear listas de canciones.

10. Existe el nuevo modo “no molestar” mientras manejas. Detecta cuando posiblemente estés manejando y evita que las notificaciones te distraigan.

11. Tienes la opción de limpiar tu memoria con la nueva característica de optimización de almacenamiento.

12. Ya no tienes que pedir las claves de WiFi, ahora la puedes compartir con tus contactos:

13. Existe la nueva posibilidad de tener un teclado para una sola mano. Para activarlo, solo mantén presionado el ícono de la cara sonriente y aparecerá la opción.

14. Esto podría ser un cambio grande. Ahora la ventana de tus notificaciones es la misma que la pantalla de bloqueo

15. Eventualmente también podrás enviar dinero a tus contactos a través de iMessage, pero esa parte no está incluida en la actualización que salió el martes 19 de septiembre.

16. Esta actualización es una buena oportunidad para Apple Maps. Ahora cuenta con mapas mucho más detallados. Por ejemplo, interiores de centros comerciales y aeropuertos.

17. Otro aspecto que vas a querer revisar son las aplicaciones que toman ventaja de “ARkit”. Un nuevo software que deja que los iPhones sobrepongan gráficas de computadora sobre el mundo real.

Como último, aquí te dejamos una lista de los dispositivos que pueden descargar la actualización iOS 11 de Apple. ¡Vas!

Entra al sitio oficial y conoce más funciones sobre el iOS 11 de Apple. Si te gustó lo que leíste o tienes algo que compartirnos, déjalo en los comentarios. Y si no te gustó, también. Enjoy, people!

Vía Business Insider

Creemos que te puede interesar: ¿Por qué el tuétano fue nuestro alimento orginal?

Deja un comentario